Chica del vagon

tumblr-tren-nieve-nueva-york-frases-citas-inspiracion

Otro día mas observándote como un idiota, este vagón se ha vuelto nuestro lugar predilecto para vernos, bueno, para verte, ya que tu no sabes que existo. Llevo tiempo reuniendo el valor necesario para acercarme a ti y conocerte, pero el valor no me fue otorgado al nacer. Es extraordinario lo mucho que puedes llegar a conocer a una persona con solo prestarle toda la atención de el mundo, el color de sus ojos combina con su piel color caramelo, su cabello castaño brillante que debe oler a flores, siempre usa chaquetas de diferentes colores y vaqueros ajustados. Sentada allí; ya sea leyendo libros, con sus audífonos escuchando su música favorita o simplemente mirando a través de la ventana, me hace querer invitarla un café y sentarme en silencio a escuchar todo lo que tenga para contar, una persona interesante se puede reconocer a simple vista, alguien que tenga historias cautivadoras y una mentalidad de oro, se reconoce fácilmente.

ohhh, dulce chica, la cual hace que mi atención a otras cosas sea nula, tal vez nunca sepa tu nombre, pero me robas el aliento con solo verte sentada y viviendo tu día a día.

Gracias por leer, Nm.

 

Mi twitter 

CallMeMaxii

Grupo de Facebook para bloggers

Grupo De facebook

Anuncios

11 comentarios sobre “Chica del vagon

Agrega el tuyo

  1. Saludos Maxii, todos los que llevamos las ganas de escribir necesitamos una musa para la inspiracion. Creo que esa chica es la tuya, por ende te aliento a que reunas el valor necesario a acercartele y mostrarle tu arte. Que se sepa que aun habemos chicos que sienten. Abrazos desde Dominicana

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: