Estrellas

No se cuanto tiempo llevo en este valle sentado, ni se cuantas cervezas he tomado, me he perdido observando las estrellas, mi perro me observa con ojos curiosos… Quisiera saber lo que piensa de mí.

Las estrellas son tan majestuosas que parecen insignificantes, pero representan lo grande y desconocido de el mundo y de la vida misma. Quiero caminar por el valle con su compañía infinita, que ellas me guíen a los lugares más inimaginables escondidos en la inmensidad de esta tierra, que me inspiren para seguir escribiendo relatos en este blog inconcluso. Quiero sentir con cada paso como el elixir de la vida entra por mi nariz y recorre cada milímetro de mi cuerpo, que la inspiración Desemboque en mis manos, lápiz y papel.

¡Oh queridas estrellas guienme! Diganme hacia donde ir para reencontrarme conmigo mismo que hace tanto tiempo me perdí en la jungla de concreto a la cual llamó hogar, diganme quien soy y que debo hacer, que la verdad… No lo sé.

Gracias por leer, Nm.

Pd: Hoy estoy cumpliendo 1 año exactamente que cree este pequeño blog que ha crecido un montón, ha sido un lindo viaje. Gracias a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: